

Si no tienes muy claro qué hacer con esos juegos que tienes almacenados en cualquier rincón de la casa, podrías plantearte la opción de venderlos por Ebay o algún portal de ventas de segunda mano, porque nunca se sabe… un cartucho de la NES ha llegado a alcanzar los 98.600 dólares en una subasta de eBay.
El codiciado juego, llamado Nintendo World Championship, se creó para un torneo de NES en 1990. Fue por este año en que a los de Nintendo de América se les ocurrió organizar un evento por 30 ciudades de todo EEUU para descubrir a los 30 mejores jugadores de la N.E.S en el mundo… y tan sólo se fabricaron 116 copias. Un total de 90 para los finalistas (color gris), y 26, fabricadas en oro, para los finalistas.
Cartucho GRIS
Cartucho ORO
El cartucho contiene minijuegos basados en Tetris, en Rad Racer y en Super Mario Bros. A pesar de estar algo deteriorado, el vendedor de eBay, que tiene una muy buena valoración, ha asegurado que funcionar funciona perfectamente. Desde luego se ha convertido en el juego más caro de la historia, que lo disfrute el ganador de la puja.