El Galaxy Fold se enfrenta a un mal comienzo: elogiado por primera vez como el futuro de la computación móvil, los dispositivos de prueba enviados a la prensa especializada llevaron a la compañía a posponer el lanzamiento oficial a una fecha no especificada.
Que todavía no haya una fecha prevista no son buenas noticias para los entusiastas de los teléfonos con pantalla flexible. Ahora, Samsung está enviando correos electrónicos a los clientes que pre-ordenaron el teléfono, diciéndoles que aún no hay fecha de envío y que los pedidos se cancelan automáticamente si no se inscriben para mantener su pedido.
Samsung deja en claro que puede cancelar de manera proactiva tu pedido anticipado en cualquier paso del proceso. Aparentemente, los problemas con el Fold son más grandes de lo que Samsung anticipó y podrían implicar un rediseño completo de la bisagra.
Es de esperar que la compañía resuelva los problemas y logre revertir las malas noticias que han estado rodeando los dispositivos abatibles.
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.