viernes, junio 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El Samsung Galaxy Fold 2 será más ligero y sin S-Pen

El polémico Samsung Galaxy Fold de primera generación sufrió demasiados contratiempos antes de su comercialización.

El fabricante nos advertía sobre la delicadeza del terminal, que además llegó con un precio no apto para todos los bolsillos, unos 2.000 euros. Pero es lo que suele pasar con las primeras versiones tan experimentales, aunque Samsung sigue mejorando su innovador terminal y ya está desarrollando el diseño y todo lo relacionado con la segunda versión del terminal de la serie Galaxy Fold.

Las filtraciones que llegan desde Corea del Sur nos dejan saber que el Galaxy Fold 2 contará con un diseño muy similar al del Galaxy Fold original.

Desconocemos si finalmente se llamará Galaxy Fold 2.

Sus pantallas serán ligeramente más grandes y puede haber cambios en el notch o la forma de la cámara. Donde no se esperan cambios es en el formato del terminal. La información filtrada también nos deja saber que el nuevo dispositivo bajará considerablemente de peso.

Mientras que el Fold original pesa 263 gramos, el nuevo Fold 2 llegaría con un peso de 229 gramos, un 15% menos. Es una diferencia de peso importante.

Esta bajada de peso coincide con otro detalle filtrado. Este informe también habla sobre la carencia del S-Pen, un accesorio del que se habló mucho hace unas semanas. Se esperaba que llegase con el Galaxy Fold 2, pero ahora todo apunta a que no será así.

En estos momentos solo podemos esperar a que Samsung presente o filtre más información sobre este terminal.

Los últimos rumores hablan de una presentación en agosto junto al Galaxy Note 20, aunque desconocemos si la preocupante situación actual por la COVID-19 podría alterar las fechas finales de presentación y puesta en venta.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares