Xiaomi Redmi AirDots en oferta en Amazon España

Los “AirPods de Xiaomi”, los Redmi AirDots, bajan de precio en Amazon y ahora puedes encontrarlos por sólo 22,28 euros.

Se trata de unos auriculares inalámbricos que se inspiran en los populares AirPods de Apple y destacan por su excelente relación calidad/precio.

Xiaomi Redmi Airdots
Xiaomi Redmi Airdots

Su uso es muy sencillo, simplemente sácalos de su estuche y una vez que los tengas sincronizados con el bluetooth de tu móvil comenzará a reproducirse la música en ellos. No te preocupes por la ausencia de cables. Los Redmi Airdots se ajustan perfectamente a tu oreja y no se caen, gracias a su diseño ergonómico y a que vienen preparados con 3 tamaños de almohadillas diferentes, para que puedas ponerte la que más se adapte al tamaño de tu oído. Podrás andar con ellos, correr o trotar sin miedo.

Xiaomi Redmi Airdots 1
Su batería de 40mAh te proporciona una autonomía de hasta 4 horas, pero como además vienen en un estuche de carga, irán cargándose de nuevo mientras los lleves guardados en dicho estuche.

Si hablamos de especificaciones, estos auriculares TWS Redmi AirDots cuentan con Bluetooth 5.0 y soportan perfiles AD2P, AVRCP, HFP y HSP. Además, incorporan un estuche de carga (MicroUSB) con el que tendremos hasta 4 horas de autonomía.

En cuanto al proceso de compra, el envío se realiza desde China y, para nuestra tranquilidad, podremos pagar de forma segura mediante PayPal.

Redmi Airdots | Oferta Amazon España

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

[Análisis] Final Fantasy VII Remake

Disponible desde el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. Si hiciéramos una encuesta entre todos los...

[Análisis] DOOM Eternal

Disponible desde el 20 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La furia del...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...