Xiaomi apuesta por un monitor gaming de 144 Hz barato

Xiaomi sigue ofreciendo monitores gaming y sigue su apuesta firme por este tipo de productos, donde la compañía cuenta ya con multitud de periféricos orientados a jugar, incluyendo ratones, teclados, auriculares y hasta portátiles.

El nuevo Xiaomi Quick LCD Monitor 24,5 pulgadas es apto para juegos ya que promete una frecuencia de actualización de 144 Hz, resolución Full HD, tiempo de respuesta GTG de 2 ms, pantalla HDR400 y Adaptive-Sync.

Es posible que el monitor LCD de Xiaomi no tenga frecuencias de actualización de 240 Hz o 360 Hz , pero tiene suficiente para exigir atención.

95% del espacio de color DCI-P3

La reproducción de color no se queda atrás, lo que hace que el monitor pueda usarse no sólo para jugar, sino incluso para trabajo profesional como la edición de fotografía, ya que reproduce el 100% del espectro sRGB y el 95% del espectro DCI-P3. El Delta E es menor de 2 en todas las situaciones, garantizando una representación fidedigna de color.

El monitor se ve bien, con sus biseles estrechos y su soporte giratorio que se suman a su atractivo minimalista. Un ángulo de visión de 178 grados y soporte HDR, conexiones HDMI 2.0 y 4,3 kg de peso completan el paquete. 

Xiaomi monitor gaming

Cuenta con un brillo máximo de 400 nits sostenido, por lo que alcanza la certificación de DisplayHDR 400, por lo que tenemos un HDR real (más o menos). El contraste es de 1000:1, y el panel, al parecer, es de 8 bits. También cuenta con certificación de baja luz azul del TUV Rheinland. Como buen monitor gaming, cuenta también con Adaptivy Sync para poder utilizar AMD FreeSync o NVIDIA G-Sync Compatible y dejar atrás el tearing.

A nivel de conectividad encontramos dos puertos HDMI 2.0, además de un puerto DisplayPort 1.2 y un jack de 3,5 mm para hacer passthrough de audio hacia altavoces que tengamos en la mesa o hacia auriculares. El monitor incluye también un stand VESA regulable en altura, inclinación y giro.

Precio del Xiaomi Quick LCD Monitor

El precio del monitor es de 1.499 yuanes, unos 190 euros al cambio. Podría parecer demasiado elevado si lo comparamos con otros monitores de 144 Hz, pero menos de lo que cuestan normalmente los monitores con el panel IPS como el ofrecido por Xiaomi, con una gran reproducción de color.

El precio promocional de lanzamiento, eso sí, será de 999 yuanes si se realiza la reserva, unos 127 euros al cambio. Eso lo convierte en un monitor de 144 Hz a un excelente precio, ya que los monitores más baratos suelen rondar los 160 y 180 euros.

Fuente | Gizmochina

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...