Xbox Series X se estrena con errores graves inesperados

En el día de ayer arrancaba la nueva generación de consolas con el estreno de la potente Xbox Series X de Microsoft, pero parece que no lo hace con buen pié.

Más de un usuario se ha quejado a través de las redes sociales de que su nueva consola se apaga al iniciar algunos juegos, sin que la propia Microsoft tenga muy claro si se trata de un fallo de software (algo relativamente sencillo de solucionar) o más bien de un problema de hardware (lo que supondría un problema mucho más grave).

Por el momento no está clara la profundidad de este problema específico de las Xbox Series X, aunque sin duda se trata de un comienzo un tanto agrio para la nueva generación de Microsoft.

Xbox Series X

Cabe mencionar que, si bien son problemas muy llamativos, por el momento parece que son realmente minoritarios y apenas unos pocos usuarios están experimentándolos en todo el mundo. Si tenéis algún problema con vuestra Xbox Series X|S, os instamos a que acudáis al servicio de atención al cliente de Xbox, accesible desde este mismo enlace.

Ahora todas las miradas están puestas en la próxima gran fecha, el 12 de noviembre, con la primera llegada de la PS5 a los mercados norteamericano y nipón. Y es que la PS4 también experimentó algunos problemas de lanzamiento en su momento, ¿será Sony capaz de estar a la altura con la PS5?

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...