TiPY Keyboard, una rareza de teclado para escribir con una sola mano

TiPY es la evolución del teclado, o eso es lo que nos quiere vender la compañía.

Se trata de un nuevo concepto que integra las teclas del teclado para ser usado con una mano y además incorpora la función de mouse, de forma que se puede editar todos los programas y tablas, usar atajos de teclado, escribir letras, textos y aprovechar todas las ventajas de nuestro ordenador y un procesador de texto completo en 12 idiomas.

Llega por tanto, con un nuevo concepto clave que se centra en las teclas de uso más frecuentes y hace que escribir y aprender la disposición de teclas de TiPY sea más rápido y fácil.

Más datos sobre TiPY

  • Teclado de una mano.
  • 2 teclados para mano izquierda y derecha en uno.
  • Trackpoint óptico con dos botones de ratón y de desplazamiento.
  • Nueva tecnología de cúpula de goma precisa para una sensación de funcionamiento ideal.
  • Utilizable con sistemas operativos estándar
  • MAC, IOS, WIN, Android, Linux.
  • Tipo Plug & Play: TiPY con mouse y teclas numéricas.
  • Color: gris / negro.
  • Conexión: USB-C y Bluetooth.
  • Peso: 567 gramos.

TiPY es un práctico teclado de una mano, más pequeño que una página A4 con unas dimensiones de 170 mm x 270 mm x 21 mm. Es ligero y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Cuenta con un puerto USB-C.

«TiPY hace que nuestro trabajo, nuestra vida y nuestra comunicación con el ordenador sean más rápidos y eficientes» según comentan desde la compañía, aunque lo cierto es que tendríamos que probarlo para salir de dudas.

Se envía a todo el mundo. Ten en cuenta que todos los precios que se indican en la web oficial son sin IVA. El impuesto y el envío se completarán en el final del proceso de compra con la indicación del país respectivo. Lo puedes comprar en este enlace por 249 euros a lo que hay que añadir el impuesto de cada país.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...