Sony WH1000XM3, la mejor cancelación de ruido al mejor precio

¿Buscas unos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido con un espectacular descuento? Pues tenemos una excelente propuesta que presentarte, los Sony WH1000XM3.

Sony cuenta con una de las mejores cancelaciones de ruido del mercado y uno de los auriculares que mejor lo aprovecha son los Sony WH1000XM3. Estos auriculares de tipo diadema e inalámbricos cuentan con un diseño de líneas suaves, disponibles en color negro y plata, que ahora puedes conseguirlo con un precio rebajado.

Sony WH1000XM3 oferta amazon

En este caso la oferta nos llega desde Amazon España, donde podemos encontrar unos auriculares de diadema inalámbricos con conexión Bluetooth con NFC para una rápida y fácil conexión, circumaurales, que envuelven el oído completamente, y que tienen su fuerte en el sonido, en unos bajos potentes gracias al sistema XtraBass de Sony.

Sony WH1000XM3 oferta 1

Con unas cúpulas que esconden unos drivers de neodimio de 40 mm capaces de ofrecer una respuesta de frecuencia de 4 Hz – 40.000 Hz y 101 dB/mW se sensibilidad.

Sony WH1000XM3 oferta

Gracias a un peso de 255 gramos y una batería que promete una autonomía de hasta 38 horas, los Sony WH1000XM3 son ideales para usar de forma inalámbrica y desconectar del mundo gracias a una cancelación de ruido destacada que se consigue con el procesador de Noise Cancelling HD QN1. 

Los dispositivos con Alexa integrada te permiten conectarte a Alexa para escuchar música, manejar tu hogar digital, obtener información, noticias, el tiempo y más, solo con tu voz.

Sony WH1000XM3 oferta 2

Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) convierte la señal de los archivos comprimidos, acercándolos más al audio de alta resolución. Al restablecer el rango alto que se pierde en la compresión, DSEE HX reproduce la música digital con un sonido rico y nítido.

Su precio recomendado de venta por Sony es de 380 € (los puedes ver en la página oficial de Sony), aunque ahora puedes encontrarlos en Amazon por 243,52 €, lo que supone un interesante descuento del 36%. Se convierten en un regalazo para estas Navidades.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...