Sony WF 1000XM3: autonomía duplicada, cancelación mejorada

Tras casi dos años, Sony renueva sus auriculares compactos con más y mejor autonomía y cancelación de ruido con los WF-1000XM3.

Esta nueva versión trae una autonomía duplicada respecto al modelo que presentaban hace ahora cerca de dos años, los WF-1000X. Esta promete alcanzar las 6 horas de reproducción de música sin necesidad de recarga, o 24 si tenemos en cuenta la capacidad de carga añadida que es posible recuperar desde su estuche. Y esto haciendo uso de la función de cancelación de ruido en todo momento.

A su vez, los auriculares cuentan con carga rápida, que le permiten obtener hasta 90 minutos –el equivalente a un 25% de su batería– en tan solo 10 minutos.

Cuenta con un estuche de carga que ofrece un total de cuatro ciclos completos, lo que en total tendremos hasta 24 horas de cancelación o 32 horas sin ella. Un estuche que para recargar totalmente necesitará unas tres horas y media.

Los Sony WF-1000XM3 son auriculares sin cables, con Bluetooth 5.0 y conectividad NFC para enlazarlos con el móvil y poder escuchar música.

También mejora la cancelación de ruido, gracias a un renovado chip de procesado dedicado que llaman HD Noise Cancelling QN1e. Este utiliza un doble micrófono para comparar el sonido exterior y eliminarlo con una mayor eficacia, emitiendo una onda sonora inversa a la de este.

Sony afirma que la cancelación de ruido se extiende y mejora su rendimiento en todo el espectro de frecuencias, también mejorando el consumo energético de este proceso.

El procesado del audio se realiza también en el mismo chip QN1e, sobre una señal de 24 bits y para una posterior salida a un un DAC amplificado. Este utiliza el algoritmo DSEE HX, propietario de Sony, para decodificar el audio. Este se envía a través de Bluetooth, cuyo chip es también renovado, de forma simultánea a ambos audífonos y con una mejora de la latencia no especificada.

Los Sony WF-1000XM3 vienen acompañados de un estuche de carga donde los podremos colocar para guardar y recargar a través del puerto USB tipo C.

Los WF 1000XM3 cuentan con soporte integrado al Asistente de Google, por lo que es posible realizar acciones directas vía voz como realizar búsquedas online, agendar eventos en el calendario o programar alarmas. Para ello, únicamente hay que pulsar el botón.

Sony afirma que los WF 1000XM3 estarán disponibles en España al menos a partir de los primeros días próximo mes de agosto a un precio de 250 euros y en dos colores: negro y plateado. Ya están disponibles en preventa en Amazon España.

Web oficialSony

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...