Filtrado el diseño del Samsung Galaxy Watch Active 4

El popular leaker Steve Hemmerstoffer, más conocido como OnLeaks, en colaboración con el portal GizNext, acaba de publicar un artículo en el que podemos ver el posible diseño y las características clave del nuevo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch 4, que parece mantener el minimalismo ofreciendo dos botones de control y diseño deportivo.

La pantalla será redonda y seguramente AMOLED, con dos tamaños distintos de diagonal ya que también habrá dos modelos: el de 40 mm y el de 44 mm.

Galaxy Watch Active 4

La esfera del reloj destaca en menor medida ya que el diseño metálico mantiene la continuidad con los enganches de la correa. Según las imágenes, y como acostumbra a ocurrir en los modelos Active, el Samsung Galaxy Watch Active 4 traerá una correa fabricada en elastómero y con distintos colores; que cuadrarán en tonalidad con el acabado de la caja, de aluminio.

Galaxy Watch Active 4 2

No hay muchos más detalles aparte de las imágenes y de que incluirán el sistema operativo fruto de la unión entre Wear OS y Tizen.

Por el momento tendremos que esperar al próximo lunes 28 de junio para conocer el Samsung Galaxy Watch Active 4 en profundidad, para saber en qué versiones pasará a venderse y si habrá varios modelos del dispositivo.

FuenteGiznext

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...