Filtrado el diseño del Samsung Galaxy Watch Active 4

El popular leaker Steve Hemmerstoffer, más conocido como OnLeaks, en colaboración con el portal GizNext, acaba de publicar un artículo en el que podemos ver el posible diseño y las características clave del nuevo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch 4, que parece mantener el minimalismo ofreciendo dos botones de control y diseño deportivo.

La pantalla será redonda y seguramente AMOLED, con dos tamaños distintos de diagonal ya que también habrá dos modelos: el de 40 mm y el de 44 mm.

Galaxy Watch Active 4

La esfera del reloj destaca en menor medida ya que el diseño metálico mantiene la continuidad con los enganches de la correa. Según las imágenes, y como acostumbra a ocurrir en los modelos Active, el Samsung Galaxy Watch Active 4 traerá una correa fabricada en elastómero y con distintos colores; que cuadrarán en tonalidad con el acabado de la caja, de aluminio.

Galaxy Watch Active 4 2

No hay muchos más detalles aparte de las imágenes y de que incluirán el sistema operativo fruto de la unión entre Wear OS y Tizen.

Por el momento tendremos que esperar al próximo lunes 28 de junio para conocer el Samsung Galaxy Watch Active 4 en profundidad, para saber en qué versiones pasará a venderse y si habrá varios modelos del dispositivo.

FuenteGiznext

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...