Samsung anuncia una nueva versión del Galaxy Watch4: Golf Edition

El Samsung Galaxy Watch4 es uno de los dos relojes que anunció la compañía con Wear OS Powered by Samsung.

Ahora, la compañía ha anunciado una nueva versión del Galaxy Watch4 en Corea del Sur, comercializada oficialmente como «Golf Edition».

Como era de esperar, Samsung no ha cambiado apenas el reloj. El Galaxy Watch 4 Golf Edition tiene el mismo diseño y hardware que el Galaxy Watch4 normal: pantalla AMOLED rodeada por un bisel táctil, chip Exynos W920 y numerosas funciones de salud. Lo único que lo diferencia del Galaxy Watch 4 es el software exclusivo diseñado específicamente para golfistas.

El Golf Edition añade una app Smart Caddy que contiene información detallada de más de 40.000 campos de golf, según mediciones reales, mapas satelitales, fotografías aéreas y reconocimiento automático de la información de los hoyos. Suena bastante impresionante, ¿verdad?

Galaxy Watch4

El Galaxy Watch4 Golf Edition también puede mostrar las diferencias de altitud en un determinado campo de golf, al tiempo que ofrece una estrategia para cada campo guardada.

Precio y disponibilidad para el Galaxy Watch4 Golf Edition

Samsung no ha anunciado si tiene previsto vender el Galaxy Watch 4 Golf Edition fuera de Corea del Sur.

El reloj cuesta 30.000 KRW (~22 euros) más que el modelo estándar, lo que da una idea de lo que puede costar un Galaxy Watch 4 Golf Edition si Samsung lo vende alguna vez a nivel internacional.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...