Oppo presenta su reloj inteligente, una copia en diseño del Apple Watch

Hace unas horas, Oppo presentaba sus nuevos smartphones, el Oppo Find X2 y el Oppo Find X2 Pro, pero no han llegado solos, si no acompañados del primer reloj inteligente de la marca china: el Oppo Watch.

Si alguna vez has deseado un Apple Watch (el reloj inteligente que bate todos los récords), pero eres fan de Android de principio a fin, es probable que te entusiasme la apuesta de Oppo en el mercado de los relojes inteligentes.

La compañía dio a conocer su reloj digital, Oppo Watch, durante una conferencia de prensa en China en el día de hoy, que hizo que muchos lo comparásemos de inmediato con el icónico accesorio de muñeca de cara cuadrada de Apple.

https://www.gurutecno.com/apple-watch-series-6-llegara-con-mejoras-en-resistencia-al-agua-mejor-conectividad-y-mas-rendimiento/

No es una copia exacta, no cuenta con la corona digital de Apple, pero la pantalla suavemente curvada rodeada de metal y un accesorio de banda sin costuras nos recuerda bastante a la propuesta de los chicos de Cupertino.

El cuerpo de 4,5 mm de grosor del reloj está fabricado de una combinación de aluminio y cristal curvo 3D, con un respaldo de cerámica.

Según informes, una pantalla AMOLED de 1,91 pulgadas incorpora una “pantalla hiperboloide flexible” y ofrece una densidad de pixeles de 326 ppi.

Las correas están hechas de caucho de flúor o piel de becerro italiano y pueden cambiarse por otros diseños para adaptarse a un atuendo u ocasión en particular.

https://www.gurutecno.com/xiaomi-mi-watch-precio-y-disponibilidad-de-la-copia-del-apple-watch/

Las características y especificaciones de las teclas incluyen:

  • Conectividad celular e-SIM incorporada, que se puede utilizar para hacer llamadas a través de tu número de teléfono o del propio número del reloj.
  • Escuchar música.
  • Hacer pagos.
  • Seguimiento de la condición física (el reloj es resistente al agua hasta 50 metros).
  • Monitoreo del sueño.
  • Sistema de doble chip para preservar la vida útil de la batería (40 horas con una carga o 21 días en modo de ahorro de energía) y tecnología de carga flash VOOC de la compañía que tarda 75 minutos en alcanzar la carga completa.

El Oppo Watch estará disponible en todo el mundo, llegando primero a China el 24 de marzo. En China, el reloj ejecutará ColorOS, basado en Android, pero vendrá en otras versiones adaptadas a mercados particulares.

De momento solo conocemos el precio en yuanes, pero al cambio, el modelo de 41 mm costaría 190 euros y el de 46 mm 250 euros. Al menos su precio, nos gusta más que el dispositivo de Apple.

Oppo Watch | Web oficial

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...