Versiones y precios del OPPO Watch ECG Edition

OPPO vuelve a la carga con una nueva versión de su smartwatch. El fabricante asiático ha aprovechado la Conferencia de Desarrolladores de OPPO (ODC) para anunciar el OPPO Watch ECG Edition, una variante del OPPO Watch de acero inoxidable de 46 mm que hereda todas las prestaciones del modelo original, pero también es capaz de tomar una lectura de electrocardiograma (ECG).

Algunos ejemplos de de relojes inteligente con ECG son tanto el Apple Watch como el Samsung Galaxy Watch3, pero la función solo se puede usar en países seleccionados donde las autoridades dieron su aprobación.

La marca de origen chino, Oppo, sigue siendo una de las favoritas de los consumidores ya que se ha dedicado a vender productos de buena calidad a un precio razonable, sin contar la carga tecnológica avanzada de sus dispositivos, entre los que se encuentra el muy popular smartwatch.

oppo watch

La esperada versión ECG del wearable ya está en camino y se hizo el anuncio de que saldrá al mercado en el día de hoy, aunque ya se ha probado el hardware instalado, la función debe pasar las certificaciones correspondientes en varios países del mundo para ser utilizado.

Características del OPPO Watch ECG Edition

Con unas medidas de 46 x 39 x 11,35 mm y un peso de 45,5 g (sin correa), la edición OPPO Watch ECG presenta una caja de acero inoxidable 316L con la parte trasera de cerámica, una correa de caucho fluorado y varias teclas de función y de navegación.

Al igual que el OPPO Watch original, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,91 pulgadas que ofrece una resolución de 402 x 476 píxeles, una densidad de píxeles de 326 ppp y una gama de colores DCI-P3 del 100%. También tiene una batería de 430 mAh con carga rápida VOOC Flash Charge y que puede durar 40 horas en el modo inteligente y hasta 21 días en el modo de bajo consumo.

oppo watch ECG Edition 1

Además, hereda el procesador Snapdragon 2500, junto al chip de bajo consumo Apollo 3, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento nativo. Corre bajo Wear OS con la capa ColorOS Watch (lo que le permite emparejarse con dispositivos Android 6.0 y superiores), puede interactuar con el asistente de voz Breeno, ofrece una resistencia al agua de 5 atm y admite conectividad WiFi de 2,4 GHz, Bluetooth 4.2 LE y NFC. No le falta tampoco el GPS incorporado y el soporte para e-SIM.

El nuevo reloj de OPPO ya está disponible para preventa en China a un precio de 2.499 yuanes (unos 315 euros), pero desconocemos si llegará a nuestro territorio, aunque con la recientemente estrenada tienda online, todo es posible.

Web oficialOPPO

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...