OnePlus anuncia las mejores ofertas para este Black Friday

Para celebrar el Black Friday, OnePlus ha puesto en marcha una campaña de rebajas de un mes de duración en http://onepl.us/Spain con ofertas especiales en todos sus dispositivos.

Desde hoy, los usuarios podrán aprovechar ofertas de hasta 200 euros en el último y más avanzado dispositivo insignia de la compañía, el OnePlus 9 Pro, que ofrece una experiencia de cámara de primer nivel con el sistema Hasselblad Camera for Mobile. Un descuento igual disfruta el  OnePlus 8T. El igualmente puntero OnePlus 9 también tendrá grandes descuentos de hasta 150 euros, mientras que el popular dispositivo de gama media OnePlus Nord, lanzado el año pasado, estará disponible con un descuento de 130 euros.

ONEPLUS 9 Pro 5G

El dispositivo más reciente y potente de OnePlus en la categoría de gama media, el OnePlus Nord 2 5G,  equipado con varias características de premium y con tecnología de Inteligencia Artificial también está disponible con un descuento de hasta 50 euros en su configuración superior (12 GB + 256 GB) . Por otro lado, el OnePlus Nord CE 5G, lanzado en junio de este año y que ofrece una experiencia rápida y fluida tendrá un descuento de hasta 50 euros.

OnePlus Nord 2 5G

Los amantes del sonido también podrán disfrutar de ofertas, como descuentos de hasta 10 euros en los primeros auriculares inalámbricos premium con cancelación adaptativa inteligente de ruido (ANC) de la compañía, los OnePlus Buds Pro. Otros dispositivos de audio de OnePlus, como los OnePlus Buds Z, incluyen hasta 30 euros de descuento, mientras que los OnePlus Bullets Wireless Z podrás encontrarlos por 25 euros menos.

OnePlus Buds Pro 1

El OnePlus Watch, el primer dispositivo smartwatch de OnePlus disponible en el mercado global, tiene también un descuento de hasta 20 euros, mientras que todos los accesorios de OnePlus, como mochilas, riñoneras, camisetas, botellas, estuches, protectores de pantalla y otros productos de OnePlus, están disponibles con un 50% de descuento.

OnePlus Watch 1

OnePlus siempre situa a su comunidad en el centro de todas sus iniciativas y este lanzamiento de ofertas para el Black Friday es una oportunidad perfecta para que todos los miembros de la comunidad OnePlus y los fanáticos de la marca aprovechen las ofertas disponibles en sus dispositivos favoritos.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...