Lenovo ThinkVision M14t: monitor portátil con pantalla táctil

La compañía asiática acaba de presentar el Lenovo ThinkVision M14t, un monitor portátil que llega al mercado para hacer de pantalla secundaria en ordenadores portátiles.

¿Quieres aprovecharte de la mejor productividad en desplazamientos? Pues echa un vistazo al monitor ThinkVision M14t. Esta pantalla móvil ultraportátil FHD de 35,56 cm (14 pulgadas) se conecta a tu portátil a través de un puerto USB tipo C para proporcionarte una pantalla extra para tu propio trabajo. Además, es una gran forma de compartir contenido con clientes y compañeros. Su diseño ergonómico te permite controlar el ángulo de visión y, gracias a los puertos en ambos laterales, es fácil de usar para usuarios diestros y zurdos.

Este modelo viene a renovar algunas de las especificaciones del ThinkVision M14, el modelo presentado hace un año. La novedad principal de la nueva iteración llega con la incorporación de una pantalla táctil compatible con el bolígrafo digital de la propia marca, lo que lo hace ideal para profesionales del diseño, la ilustración o el dibujo digital.

Pantalla táctil y sin puerto de carga

Así es. El Lenovo ThinkVision M14t llega con dos puertos USB tipo C que le sirven para alimentarse sin necesidad de recurrir a un cargador externo a la vez que replica la imagen mostrada en la pantalla del ordenador. Al contar con una conexión USB tipo C completa, el monitor es compatible con dispositivos móviles que admitan la salida de vídeo a través del estándar USB 3.1. De esta forma, podemos convertir nuestro smartphone en un escritorio portátil.

En lo que respecta a las características del monitor, el ThinkVision M14t se vale de un panel de 14 pulgadas con resolución Full HD y 300 nits de brillo, y soporte para la tecnología TÜV Rheinland Low Blue Light que reduce el impacto de la luz azul. 

Su peso es de tan solo 698 gramos y cuenta con 4.096 de presión y 10 puntos táctiles. Por si esto no fuera poco, la base que sujeta la pantalla nos permite hacer uso del monitor en posición vertical y horizontal sin necesidad de recurrir a un soporte de terceros.

También nos permite regular la inclinación del monitor para hacer uso de la pantalla como si de una tableta gráfica se tratara.

Precio y disponibilidad del Lenovo ThinkVision M14t

La empresa ha anunciado que el monitor portátil llegará a España a partir del mes de septiembre. ¿Y su precio? Lenovo no ha indicado nada, pero si tomamos como referencia el modelo anterior, el precio de la nueva iteración podría estar muy cerca de los 400 euros. Cuando se confirmen los datos sobre su precio, los comentaremos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...