Los Google Pixel Buds A ya se pueden reservar a un precio de 99 euros

Google acaba de presentar una versión más modesta de los Pixel Buds, tanto en precio como en prestaciones. Se trata de los Pixel Buds A-Series, que cuentan con la integración del Asistente de Google.

Solo tienes que decir “Hey Google” para preguntar cosas como el tiempo que hace, obtener una respuesta, modificar el volumen o pedirle que te lea las notificaciones.

Le ha costado más de lo previsto, pero al fin integran el Asistente de Google, para un control completo por voz. Y además vienen con un extra espectacular: la traducción de más de 40 idiomas en tiempo real.

Traducción en tiempo real, algo que hará las delicias de los más viajeros

Como comentábamos, la función estrella es la mencionada traducción en tiempo real de más de 40 idiomas directamente a tu oído, aunque deberás usar también un móvil con Android 6.0+. Basta con decir: “Hey Google, ayúdame a hablar en francés” para iniciar una conversación en ese idioma.

Google Pixel Buds A

Llegan en dos colores diferentes: en blanco y en verde olivo

Mientras el micrófono escucha hablar a la persona, los auriculares te transmiten la traducción simultánea. Podrás viajar al extranjero sin ningún problema.

pixel buds

Aunque las características técnicas son similares al modelo anterior, Google asegura que ha mejorado mucho los bajos, con una nueva función llamada Refuerzo de los Graves.

Cuenta con altavoces de 12 mm de diseño adaptado, que se adaptan perfectamente al oído. Tal como explica en su nota de prensa, Google ha escaneado miles de orejas y ha diseñado los Pixel Buds A-Series para que encajen de forma segura pero sin molestar. Unos orificios de ventilación reducen la presión en el oído.

No tienen cancelación de ruido, pero incorporan una función llamada Sonido Adaptable, que sube y baja el volumen automáticamente en función del ruido ambiente.

Hasta 24 horas de autonomía

Para que las llamadas tengan el sonido más nítido posible, los Pixel Buds A-Series utilizan micrófonos con tecnología de formación de haces que se centran solo en la voz, evitando recoger el ruido ambiente.En cuanto a la batería, estos auriculares ofrecen hasta cinco horas de escucha con una sola carga, o hasta 24 horas si se aprovecha toda la carga del estuche. Además, gracias a la carga rápida solo necesitas 15 minutos de carga en el estuche para hasta tres horas de escucha.

Pixel Buds A

Además son resistentes al sudor y el agua, así que pueden usarse para hacer deporte, o cuando llueve.

Los nuevos auriculares Google Pixel Buds A ya se pueden reservar en la tienda de Google a un precio de 99 euros, es decir, cuestan la mitad que los Pixel Buds.

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...