El Echo Show 10 está disponible en preventa en Amazon

El Echo Show 10 es una reinterpretación completa de Alexa con pantalla HD, que se adapta y rota automáticamente para que siempre puedas verla cuando interactúas con Alexa, sin importar en qué parte de la habitación te encuentres.

Algunas de sus principales características son:

  • Nuevo diseño: Echo Show 10 tiene una luminosa pantalla HD de 10.1 pulgadas, con brillo y color autorregulable, y está diseñada para moverse contigo.
  • Mayor calidad de audio: tweeters integrados frontales que ofrecen voces claras y nítidas, acompañados de un potente woofer que proporciona un sonido direccional de alta calidad que se adapta automáticamente a cualquier espacio.
  • Mantente entretenido y conectado: el Echo Show 10 se mueve contigo mientras ves tus programas favoritos en Prime Video o Netflix, o sigues una receta con Cookpad. Además, la nueva cámara de 13 Mpx tiene un campo de visión de 110º que usa el encuadre automático para mantenerte en primer plano y en el centro de la imagen durante las videollamadas. 
Echo Show 10 1
  • Hogar más inteligente y seguro: Accede de manera segura a la cámara integrada en el Echo Show 10 y usa el control de movimiento a distancia, para vigilar tu casa tanto desde la app Alexa como desde otros dispositivos Echo Show. Además, Echo Show 10 te permite configurar fácilmente dispositivos o productos inteligentes compatibles con Zigbee, sin necesidad de hubs digitales adicionales.
Echo Show 10 amazon
  • Protege tu privacidad: Además de las funciones de privacidad habituales de los dispositivos Echo, con el nuevo Echo Show 10 puedes desactivar el movimiento de la pantalla en cualquier momento, simplemente deslizando la cubierta de la cámara, ajustando los parámetros de privacidad desde el dispositivo o desde la app Alexa, o diciendo “Alexa, desactiva el movimiento”.
  • Sostenible: El Echo Show 10 está fabricado en su totalidad, incluyendo su cable y adaptador, con un 30% de plástico reciclado posconsumo, un 100% de tela reciclada posconsumo y un 100% de aluminio fundido reciclado. Asimismo, el 99% del embalaje del dispositivo está hecho con materiales de fibra de madera procedentes de bosques gestionados de forma responsable o de material reciclado.

Desde el 17 de marzo el Echo Show 10 está disponible en preventa en Amazon.es, y comenzará a enviarse a los clientes a partir del 14 de abril. 

Echo Show 10 | Reserva en Amazon

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...