Bose QuietComfort 35 II a su mejor precio en el Black Friday

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos de gama alta a un precio de gama media, esta oferta es lo que necesitas. Amazon nos ofrece los Bose QuietComfort 35 II por sólo 169,99 euros por el Black Friday. Llevan envío gratuito además.

Estos auriculares de diadema, están pensados para usar sobre todo con smartphones llevando incluso Alexa integrado, y contando con controles para llamadas, volumen y reproducción en la cápsula derecha.

Bose QuietComfort 35 II 1

Cuentan con cancelación de ruido, con 3 niveles, para que nuestra voz se escuche con total claridad en las llamadas o los asistentes virtuales no entiendan a la perfección.

Por supuesto, también se pueden usar con cable, con conexión jack de 3.5 mm, aunque su mayor baza está en el uso inalámbrico, por Bluetooth, con emparejamiento rápido por NFC, con una autonomía de unas 20 horas en uso y de 40 horas si lo hacemos con el cable.

Bose QuietComfort 35 II 2

Tenemos una app a nuestra disposición, desde la que controlar la ecualización y otros aspectos, y, además de ser plegables, para un cómodo transporte, nos ofrecen una cuidada funda de transporte, para que siempre los llevemos protegidos y por supuesto, los cables correspondientes.

Bose QuietComfort 35 II | Amazon España

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...