Bose QuietComfort 35 II a su mejor precio en el Black Friday

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos de gama alta a un precio de gama media, esta oferta es lo que necesitas. Amazon nos ofrece los Bose QuietComfort 35 II por sólo 169,99 euros por el Black Friday. Llevan envío gratuito además.

Estos auriculares de diadema, están pensados para usar sobre todo con smartphones llevando incluso Alexa integrado, y contando con controles para llamadas, volumen y reproducción en la cápsula derecha.

Cuentan con cancelación de ruido, con 3 niveles, para que nuestra voz se escuche con total claridad en las llamadas o los asistentes virtuales no entiendan a la perfección.

Por supuesto, también se pueden usar con cable, con conexión jack de 3.5 mm, aunque su mayor baza está en el uso inalámbrico, por Bluetooth, con emparejamiento rápido por NFC, con una autonomía de unas 20 horas en uso y de 40 horas si lo hacemos con el cable.

Tenemos una app a nuestra disposición, desde la que controlar la ecualización y otros aspectos, y, además de ser plegables, para un cómodo transporte, nos ofrecen una cuidada funda de transporte, para que siempre los llevemos protegidos y por supuesto, los cables correspondientes.

Bose QuietComfort 35 II | Amazon España

Post relacionados

Gadgets

Jabra Elite 45h: 50 horas de batería y 50% de descuento

¿Buscas unos auriculares inalámbricos con una excelente relación calidad/precio? Pues no puedes perderte la oferta que te vamos a comentar. Se trata del modelo Jabra...

Una filtración muestra el TicWatch Pro 5, que podría llegar con Wear OS 3

Si esperabas la llegada del próximo reloj inteligente de Mobvoi, puedes dejar de esperar. Un nuevo TicWatch de próxima generación de Mobvoi se ha...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...