Amazfit GTS por 90,83 €, su precio más bajo hasta la fecha

Si estás buscando un smartwatch, y cuentas con un presupuesto ajustado, en Amazon puedes encontrar un Amazfit GTS por 90,83 euros (en lugar de 129 euros, lo que supone un descuento del 30%). Además, el envío es gratuito.

La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una esfera de reloj redonda del mismo ancho. Una transición suave del vidrio curvo 2.5D al cuerpo del reloj de metal reduce el grosor a 9,4 mm, lo que es más delgado y delicado.

Amazfit GTS 1

Hablamos de uno de los relojes inteligentes más populares del fabricante asiático. Un dispositivo que destaca por su pantalla AMOLED y su buena autonomía.

Amazfit GTS admite 12 modos de ejercicio convencionales. Estos son correr al aire libre, caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, cinta de correr, entrenador elíptico, escalada, trail trail, natación en piscina, natación en aguas abiertas, esquí, ejercicio.

Con una estética inspirada en el Apple Watch, este Amazfit GTS, cuenta con GPS + GLONASS, medición de frecuencia cardíaca, resistencia al agua y una batería de 220 mAh capaz de brindarnos hasta 14 días autonomía.

Amazfit GTS 3

Por medio de la conectividad Bluetooth podremos vincular el reloj con nuestro smartphone, tanto iOS como Android, y recibir notificaciones en pantalla.

Amazfit GTS | Oferta en Amazon España

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...