6 regalos tecnológicos de última hora para el Día de la Madre

El próximo domingo, 3 de mayo, se celebra el Día de la Madre. Si todavía no has pensado lo que le vas a regalar hoy te traemos 6 ideas tecnológicas con las que acertarás de pleno.

Kindle 2019

En Amazon por 89,99 euros y entrega de 2 a 3 días con Prime. El modelo más básico, de la gama de lectores de libros electrónicos de Amazon, destaca por su gran autonomía (hasta 4 semanas) y su nueva pantalla con luz frontal ajustable.

Cuenta con conectividad WiFi y un extensísimo catálogo de libros en Amazon.

Huawei MediaPad M6

En Amazon por 349 euros y envío gratis en dos días con Prime. La alternativa de Huawei a los iPad de Apple es una tableta que destaca por su pantalla 2K, sus 7.500 mAh de batería y la posibilidad de Modo-PC, ya que es compatible con el lápiz óptico M-Pen y el teclado magnético inteligente.

Huawei-MediaPad-M6

Además, cuenta con una buena calidad de sonido gracias a sus cuatro altavoces con certificación Harman Kardon.

Google Home Mini

El Google Home Mini fue lanzado a un PVP de 59,99 euros, pero lo habitual es encontrarlo en torno a los 35 – 40 euros. No obstante, Google ya ha lanzado la segunda generación, el Nest Mini, un modelo de lo más conservador con apenas cambios salvo un agujero para colgarlo y leves mejoras en el sonido.

Si buscas el precio más bajo, ahora puedes comprar el Google Home Mini por 29 euros en El Corte Inglés, en color tiza y carbón. Envío rápido y gratis.

Mi Band 4

En Amazon España por 31,00 euros con envío desde España en un plazo de 3 a 4 días. Una de las pulseras inteligentes más vendidas, que destaca por su gran autonomía y su pantalla a color.

Además, es sumergible hasta 50 metros y sólo pesa 22 gramos.

Apple iPhone XR

Excelente precio en tuimeilibre para el iPhone XR de 64 GB. Si tu color es el negro, no lo vas a encontrar más barato: esta semana lo tienes por 589 euros.

Como sabrás, este modelo cuenta casi con las mismas prestaciones que los XS, los gama alta de la pasada temporada, aunque con una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas, de tipo LCD en lugar de las de tipo OLED que llevan los dos modelos superiores.

Una interesante alternativa al iPhone 11 que puedes encontrar, también en oferta, por 674,99 euros.

Samsung Galaxy A51

Samsung ha comenzado una promoción por el día de la madre en la que están bajando el precio de algunos de sus dispositivos principales. El Galaxy A51 es la oferta más llamativa, y es que este móvil de Samsung ha bajado 130 euros desde su precio oficial.

Para hacerte con este móvil tendremos que dirigirnos a la tienda oficial de Samsung, donde está disponible el Galaxy A51 a un precio de 299 euros. Si introduces el código de descuento llamado A51PROMO, verás como automáticamente su precio pasar a ser de tan solo 239 euros.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...