miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Future Visions, ciencia ficción inspirada por Microsoft

future-visions

El gigante americano afronta otro reto y otro campo a explorar, la lectura. En este caso su “Future Visions” versa sobre una serie de historias cortas escritas por autores de ciencia ficción e inspiradas por Microsoft.

¿Y cómo es que se han inspirado en la compañía Microsoft?

Los autores tuvieron acceso al innovador trabajo de Microsoft y eso incluyó visitas presenciales a los laboratorios de investigación“, explican desde Redmond, “para así intentar predecir el futuro cercano de la tecnología y examinar su compleja relación con los seres humanos“.

Entre los temas a tocar estará la computación cuántica, la ciencia predictiva o la forma en que las máquinas “aprenden” nuevos conocimientos.

Los libros estarán disponibles en formato electrónico desde el día 17 de noviembre en Google Play, iBooks, Amazon, Books-A-Million, Kobo y Barnes and Noble.

No se indica precio, pero sí a los autores involucrados: Elizabeth Bear, Greg Bear, David Brin, Nancy Kress, Ann Leckie, Jack McDevitt, Seanan McGuire y Robert J. Sawyer.

La colección también incluye una breve novela gráfica de Blue Delliquanti y Michele Rosenthal, y las ilustraciones originales de Joey Camacho. ¡Nos encantará leerlas!

Future Visions | Microsoft

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares