lunes, mayo 27, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Forza Street llegará al iPhone y a dispositivos Android el 5 de mayo

¿Te gusta la velocidad? ¿Te gustan los juegos de carreras? ¡Pues atento y atenta a lo que viene!

Microsoft ha comentado que Forza Street desembarca en iOS y Android el 5 de mayo bajo un modelo de descarga gratuita con compras dentro de la aplicación. 

Los chicos de Redmon han comentado que los usuarios que jueguen Forza Street durante el primer mes de disponibilidad recibirán el Founder’s Pack, un paquete de regalo que incluye créditos dentro del juego para hacer compras en tu garaje digital. Además, Microsoft incluirá el Ford G7 2017 como parte de este paquete, uno de los modelos más raros del juego.

Forza Street es una versión modificada para dispositivos móviles de la reconocida saga para Xbox y PC. El juego busca ofrecer a los jugadores un vistazo a la conducción y modificación de autos deportivos.

Cuenta con varias versiones y entregas en consolas, pero esta es la primera ocasión que el juego llega a dispositivos móviles.

http://www.gurutecno.com/10-juegos-de-carreras-imprescindibles-para-tu-dispositivo-android/

Samsung anunció en febrero que este juego llegaría a su plataforma Galaxy Store en exclusiva, pero desde ese entonces el juego aún no ha estado disponible y la página del juego en la tienda de Samsung todavía no muestra el juego para descargar y los usuarios solo se pueden registrar.

Microsoft comentó el miércoles que el 5 de mayo el juego también estará disponible en la plataforma de Samsung, además de la de Apple y Google.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares