Maximiza tu experiencia en Fortnite en tu OnePlus 8 Series. Por primera vez en un smartphone, descubre la velocidad y la capacidad de respuesta de Fortnite a 90 FPS.
OnePlus se hace con la exclusividad de Fortnite a 90 fps para Android. Al menos, por el momento. Los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro son los dos terminales compatibles, gracias a la integración de un motor gráfico Unreal Engine, que es capaz de moverse a 90 Fps.
Puedes jugar a Fortnite a 90 FPS para un juego sin interrupciones a velocidades de frame más altas.
Podrás disfrutar de velocidades de fotogramas más rápidas y una jugabilidad más fluida para una experiencia Fortnite sin comparación. Estas mejoras llegarán a los terminales a través de una actualización. Los anteriores modelos de OnePlus no reciben esta actualización, pese a que los OnePlus 7T y 7T Pro también cuentan con pantalla a 90 Hz. Sí se podrá jugar a 60 fps.
Da rienda suelta al rendimiento del Qualcomm Snapdragon 865 con hasta 12 GB de RAM, para un juego más fluido con la configuración máxima. Juega más y carga menos (rato) con la tecnología Warp Charge para una carga por cable e inalámbrica más rápida.
La actualización ya está disponible y no requiere de mantenimiento, pero sí hay que descargar el parche desde la Epic Games Store.
Además, los usuarios podrán acceder al nuevo y revolucionario servicio de juegos en la nube de Google, Stadia gameplay, y disfrutar así de una selección de videojuegos de gran éxito entre la comunidad. A esto se le suma el modo de baja latencia y experiencia de audio inmersivo de los últimos OnePlus Bullets Wireless Z, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia de juego sin distracciones.
Puedes hacerte con un OnePlus 8 a través de Amazon por 660 euros, y la versión Pro por 939 euros.