Haz que tus presentaciones en PowerPoint sean un espectáculo

¿Utilizas PowerPoint para realizar presentaciones en tu trabajo? ¿Necesitas destacar sobre los demás? Lo cierto es que aplicaciones para realizar presentaciones tenemos de todo tipo, pero si quieres alcanzar un mínimo de profesionalidad en tu trabajo, una de las opciones más recomendables pasa por utilizar plantillas de PowerPoint.

Si no quieres pecar de simple y aburrido, como pasa con demasiada frecuencia con este formato al compartir información, entonces debes usar alguna de las plantillas que te ofrecemos a continuación, y verás que tus presentaciones se convertirán en profesionales y serán realmente interesantes.

Plantillas prediseñadas para PowerPoint

SlidesCarnival

SlidesCarnival también se organiza en categorías según quieras una presentación creativa, elegante o sobria para negocios. También integra diagramas, formas y fondos. El sitio tiene mucho contenido para sus suscriptores, pero también hay una amplia sección de contenido gratuito.

SlidesCarnival

En esta ocasión las plantillas son válidas tanto para Microsoft PowerPoint como para Google Slides.

Thepoop

En la página de plantillas de la web thepopp te consigues una excelente librería de plantillas gratis para PowerPoint que son animadas y además lucen geniales.

thepoop

SlideModel

En esta web encuentras no solo plantillas para presentaciones de PowerPoint y Google Slides, sino también diagramas, formas y fondos. El sitio tiene mucho contenido para sus suscriptores, pero también hay una amplia sección de contenido gratuito.

SlideHunter

Otra excelente opción la constituye SlideHunter te ofrece la friolera de más de 4.000 plantillas gratis para PowerPoint ordenadas por categorías temáticas y también por tipo de contenido de las diapositivas: diagramas, 3D, gráficos…

Slidesmash

Este es otro sitio dedicado a todo tipo de recursos para presentaciones, desde plantillas a gráficos. Por supuesto, cuenta con una buena selección de recursos gratuitos que puedes usar para mejorar tus diapositivas.

Showeet

Se trata de una web dedicada a la publicación de plantillas para presentaciones de Google o PowerPoint. También cuenta con una selección de otros recursos diversos como gráficos y diagramas, mapas, formas y objetos, etc.

Showeet

Premast Plus

En Premast Plus nos presentan un excelente plugin gratuito que puedes integrar directamente en PowerPoint para tener acceso a montones de plantillas, gráficos, iconos e imágenes sin tener que salir del programa de Office. Funciona en Office para Windows, macOS, e incluso la versión de PowerPoint Online.

Premast Plus

Presentation Magazine

Otra excelente web es Presentation Magazine, dedicada a aconsejar y enseñar a realizar una buena presentación oral: cómo tienes que hablar, trucos para encandilar a tu público… Pero también ofrece material gráfico para que acompañes tus presentaciones y des una buena imagen.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...