Cómo descargar imágenes y vídeos de forma instantánea con ImgDownloader

Descargar una imagen de Internet es relativamente sencillo, tan solo basta situarse sobre una de ellas, hacer click con el botón derecho, y ya tenemos el trabajo hecho al desplegarse la opción “Guardar imagen como”. Aunque no siempre es tan simple, puesto que en redes sociales como Instagram, nos lo ponen un poco más complicado, por eso herramientas como ImgDownloader, hacen su trabajo con mucha solvencia, permitiéndonos incluso descargar imágenes en lotes.

Cómo usar Img Downloader 

Lo único que tienes que debemos hacer es copiar la URL del sitio donde se encuentran las imágenes y pegarlo en su web. Ahora, el proceso no es exactamente igual para todo.

Si lo que quieres es descargar las fotos de por ejemplo, un sitio que desactivo el click derecho sobre las imágenes, puedes pegar la URL en imgdownloader.com y descargar todas las imágenes en lote. Ahora, si lo que quieres es descargar imágenes de Google Imágenes o Instagram, el tema varía.

En el caso de Google Imágenes, la opción disponible es bastante genial. Solo tienes que hacer click en la pestaña Google y escribir la palabra clave que buscarías en Google Imágenes. ImgDownloader te ofrecerá las primeras 100 imágenes de los resultados de Google para descargar en un click, o puedes elegir una por una las que quieres descargar.

Img Downloader

Para las imágenes de Instagram el proceso es un poco más engorroso porque no puedes hacer algo como pegar la URL de un perfil y descargar todo, solo puedes pegar la URL directa de una foto o vídeo de Instagram y se te ofrecerá la descargar en la mejor resolución.

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...