miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

‘Final Fantasy VII Remake’ ya está disponible para su descarga

¡Por fin se acabó la larga espera! Square Enix anunció que debido al coronavirus, la empresa tomó la decisión de ofrecer una precarga de una semana con el fin de no saturar el ancho de banda uno o dos días antes del lanzamiento.

El productor del juego, Yoshinori Kitase, comentó en un comunicado de prensa que está consciente de que todos se encuentran en casa confinados a causa del COVID-19, por lo que quiere dar a los fanáticos tiempo suficiente para descargar los 80 GB necesarios.

La medida ha venido condicionada por la decisión de Sony de ajustar las velocidades de descarga en la PlayStation Network en Europa y Estados Unidos.

Hace unos días el fabricante japonés anunció que seguiría el mismo camino de plataformas como YouTube o Netflix para garantizar que todos tengan acceso a la red en el periodo de confinamiento.

El juego estará disponible para PlayStation 4 a partir del 10 de abril. La exclusiva en la máquina de Sony tiene una duración de un año completo, antes de poder lanzarse en PC o Xbox One.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares