¡Por fin se acabó la larga espera! Square Enix anunció que debido al coronavirus, la empresa tomó la decisión de ofrecer una precarga de una semana con el fin de no saturar el ancho de banda uno o dos días antes del lanzamiento.
El productor del juego, Yoshinori Kitase, comentó en un comunicado de prensa que está consciente de que todos se encuentran en casa confinados a causa del COVID-19, por lo que quiere dar a los fanáticos tiempo suficiente para descargar los 80 GB necesarios.
La medida ha venido condicionada por la decisión de Sony de ajustar las velocidades de descarga en la PlayStation Network en Europa y Estados Unidos.
Hace unos días el fabricante japonés anunció que seguiría el mismo camino de plataformas como YouTube o Netflix para garantizar que todos tengan acceso a la red en el periodo de confinamiento.
El juego estará disponible para PlayStation 4 a partir del 10 de abril. La exclusiva en la máquina de Sony tiene una duración de un año completo, antes de poder lanzarse en PC o Xbox One.
Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.