Ya ha comenzado la «Operación Renove» para la familia de tablets Tab de Samsung, y casi acercándose el año de vida del modelo 3, está a punto de presentarse el modelo 4, con pocos cambios a nivel estético como puede apreciarse.
Los chicos de @evleaks han sido los primeros en filtrar imágenes oficiales del dispositivo. Se aprecian unos bordes más suavizados y estilizados, similares a los presentados en sus últimos modelos de tablets, las Pro.
Respecto a las especificaciones técnicas, parece que montará un Qualcomm Snapdragon 400, pantalla de 1280×800 píxeles, Android 4.4 KitKat y batería que alcanza los 4.440 mAh. La capacidad de almacenamiento sería de 8 GB, ampliables eso sí con tarjeta microSD. No son de las más punteras, pero sabemos que este modelo es un modelo de entrada para Samsung, con unos precios más bajos que las familias Note o Pro.
Según se muestra en la pantalla de desbloqueo, aparece el día 24 de abril, que quizá sea su fecha de presentación. Estaremos atentos a este nuevo modelo y a lo que pueda dar de sí.