viernes, marzo 1, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Filtración del diseño del iPhone 12 Pro Max de Weinbach

Todavía quedan unos meses hasta que se presente oficialmente el nuevo iPhone 12 Pro Max, el modelo de 6,7 pulgadas, y acaba de filtrarse su diseño dejando poco a la imaginación.

En este caso nos llega del bloguero Max Weinbach, conocido por filtraciones relacionadas a otros dispositivos, en colaboración con el canal en YouTube EverythingApplePro, crearon un vídeo del iPhone 12 Pro Max basándose en medidas e información obtenida por Weinbach.

Los detalles del teléfono, dice el presentador del canal en YouTube, les llegaron desde un fabricante de carcasas que ya tuvo acceso a la información del iPhone.

Como suele suceder, los fabricantes de carcasas, reciben en secreto detalles de los smartphones, como medidas, peso y dimensiones, para comenzar la fabricación de accesorios y tenerlos listos para la llegada al mercado del producto estelar.

La filtración del iPhone 12 Pro Max de Weinbach y el canal de YouTube es la más grande hasta la fecha y, tomando en cuenta el buen récord de filtraciones de ambos, también es una de las más confiables.

El iPhone 12 Pro Max es un teléfono que se espera con pantalla de 6,7 pulgadas, apenas más grande que las 6,5 pulgadas del iPhone 11 Pro Max. Sin embargo, el iPhone 12 Pro Max crecerá muy poco en tamaño con respecto a su antecesor. 

Todavía no se sabe nada de si será el primer aparato con 5G de la compañía.

Las imágenes mostradas en el video de EverythingApplePro coinciden con los múltiples reportes que sugieren que el iPhone 12, en sus tres esperadas versiones, tendrá un diseño influenciado por el iPhone 4, iPhone 5 y iPad Pro de 2018 y 2020. Otro de los aspecto que parece confirmado es la reducción del tamaño de TrueDepth, la ceja frontal que da vida a funciones de reconocimiento facial.

iphone 12 pro concept
iPhone 12 Pro concepto.

Lo más sorprendente de la filtración, además de lo real que se ve, es que el iPhone 12 Pro Max parece tener una especie de Smart Connector en el costado derecho, en el lado que está el botón de encendido y apagado.

El iPad Pro tiene una característica similar y es usada para conectar el Apple Pencil y cargarlo. Por el momento, el iPhone no es compatible con el lápiz óptico.

Lo único que advierte EverythingApplePro es que no tienen demasiado claro cómo será la parte trasera de las cámaras. Parece que Apple aún no habría terminado de definir las características de la cámara, pero seguiría siendo dentro de un cuadrado y un tanto protuberante

EverythingApplePro dice que tienen más información sobre otros productos de Apple, específicamente del procesador A14 y de una nueva HomePod, por lo que comentarán más detalles de esto en los próximos días.

Ya sabéis que Apple nunca hace comentarios sobre filtraciones o rumores, así que tocará esperar.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares