Sin duda alguna una base de carga USB múltiple como la que vamos a comentar nos viene de lujo para la casa, la oficina o para llevarlo de viaje si vas en grupo de amigos, ya que permite tener cargando a la vez hasta 10 dispositivos entre tabletas y móviles.
Resulta muy fácil de acomodar todas las baldas que viene, para poder ajustar los espacios sin problemas a cualquier tipo de tamaño del dispositivo. El material pese a ser plástico es de buena calidad y es duradero y resistente.
Cuenta con tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 para facilitar una una carga ultrarrápida. Esta tecnología permite cargar hasta un 50% más rápido que los cargadores USB convencionales de 5 V. Como comentábamos, cuenta con un total de 10 puertos: un puerto usb C, 2 puertos Quick Charge 3.0 para garantizar la máxima velocidad y 7 puertos USB normales.
Si quieres hacerte con esta base tan práctica, la puedes adquirir en Amazon España por un precio de 79,99 euros si es la versión de 120W, aunque en estos momentos tienes la versión de 96W con un descuento del 20% y un precio de 68,79 euros.