miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Esta es la forma más rápida de escanear cualquier documento en nuestro Mac

Dependiendo de tu trabajo, es posible que tengas que escanear muchos documentos a diario y cuando quieres hacerlo, la máquina de la oficina está ocupada o se ha estropeado.

Pero no hay que desesperarse, hay distintas formas de escanear documentos en nuestro Mac y la más rápida, por curioso que parezca, es usar nuestro propio iPhone.

El método que vamos a explicar no necesita de iCloud, por si has pensado que primero escaneamos y después esperamos a que la nube haga su trabajo para rescatarlo en nuestro Mac.

¿Cómo escaneamos de la forma más rápida?

  1. En nuestro Mac hacemos clic secundario en el escritorio, o cualquier otra carpeta, elegimos Importar desde el iPhone o el iPad y seleccionamos Escanear documentos bajo el nombre de nuestro dispositivo.
  2. Apuntamos la cámara de nuestro iPhone o iPad al documento.
  3. Tocamos Guardar.

En cuanto pinchamos en Guardar, veremos aparecer el documento escaneado en nuestro escritorio, listo para cualquier otra gestión. Ni tan siquiera hace falta siquiera desbloquear el iPhone o el iPad, simplemente apuntar al documento y esperar a que el sistema realice la captura por su cuenta. Una captura que podemos repetir todas las veces que necesitemos para escanear documentos de varias páginas.

¡Truco imprescindible! Puede sernos muy útil en muchas circunstancias y pone de manifiesto una vez más el valor del ecosistema a la hora de ser más productivos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares