sábado, marzo 2, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Elite Dangerous: Beyond – Chapter Four llegará el próximo martes

El 11 de diciembre, Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, lanzarán oficialmente Beyond – Chapter Four, la actualización más grande que ha recibido el juego este año.

El capítulo final de la temporada que llega al título vendrá cargado de contenido, y supondrá el último parche que recibirá en este 2018. Estará disponible de forma gratuita para todos los comandantes de Elite Dangerous en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Beyond – Chapter Four llega con dos nuevas naves, algunos cambios en el sistema de descubrimientos para la exploración, técnicas de minería avanzadas, nuevas opciones multijugador y algunas cosas más. Todas estas características se pueden ver en el tráiler de lanzamiento que os dejo debajo de estas líneas. ¡Nos vemos en el espacio!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares