viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace apenas unas semanas el LG V50 ha sido lanzado al mercado, ya existen filtraciones y rumores acerca de las características con las que llegará el nuevo integrante de la serie V de LG.

La mayoría de los integrantes de esta serie apuestan por el apartado multimedia, aunque en los demás apartados son muy fuertes, además que son smartphones gama alta. Si los rumores son ciertos, el LG V60 contaría con una doble pantalla y otra más opcional, posiblemente en la parte trasera.

El V60 probablemente llegue con una triple cámara, una que muestre la hora y notificaciones, y otras dos principales.

http://www.gurutecno.com/lg-g8x-thinq/

Esto se sabe gracias a la imagen anterior pues parecen estar conectadas, además de que dice el texto «Dual, the better». Lo más probable es que este también este potenciado por el chipset ¿Snapdragon 855? y con al menos 6 GB de RAM.

La pantalla de este dispositivo rondará los 6,5 pulgadas y contaría con tecnología OLED con sonido BoomBox a través de la pantalla.

Por ahora no se sabe si esto es verdad, pero si esto fuera cierto dentro de poco conoceremos por completo el nuevo móvil de la marca. Por ahora no sabemos mucho acerca de este dispositivo.

Fuentes |  Tech Radar | Let’s Go Digital

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares