No cabe duda de que el nuevo LG G3 ha entrado con buen pie y las cifras de ventas así lo confirman. LG decidió lanzar el nuevo buque insignia en su tierra natal, Corea del Sur, un día después de su presentación y parece que la jugada les ha salido realmente bien.
Mucho mejor que la anterior versión LG G2… Según Korea It Times, la firma ha estado moviendo entre 20.000 y 30.000 unidades diarias de su terminal, de forma que en solo cinco días ha conseguido superar los 100.000 teléfonos vendidos.
La publicación apunta que esta cifra se convierte en todo un récord dentro de la compañía, que ha visto como su nuevo retoño se vende dos veces más rápido que su anterior generación, el popular LG G2. Si sigue esta progresión en el resto de países, es de esperar un nuevo boom para la compañía coreana.
El LG G3 además es uno de los postulantes a convertirse en el mejor smartphone gama alta del año a la espera del lanzamiento del iPhone 6. Su diseño y características, su pantalla Quad HD y el acabado metálico lo hacen destacar sobre el resto de dispositivos.