Ya estamos acostumbrados a que cuando una marca crea tendencia en el mercado con su diseño, el resto de empresas copian y copian hasta la saciedad.
La prueba fue el notch del iPhone X, que fue «inspiración» de muchos de los modelos sacados al mercado después de que Apple lo pusiera de moda.
También ocurrió lo mismo con el primer Mi MIX, un dispositivo todo pantalla que ha sido fuente inspiración de cientos de diseños de muchos modelos.
Ahora parece llegar el turno del Galaxy S10 y su agujero en pantalla, que parece inspirar al próximo Google Pixel 4 XL.
Recordamos que el Google Pixel 3 XL llegó al mercado con la integración de un gigantesco notch en la pantalla del dispositivo. Pues bien, ahora puede que el Google Pixel 4 llegue también con cambios destacados en la parte estética. Te contamos todos los detalles.
Google Pixel 4: ¿apostará por la doble cámara y el agujero en pantalla?
Slashleaks acaba de publicar un documento en el que se muestra el supuesto diseño del Google Pixel 4.
Hablamos de una estética completamente diferente a la que hemos podido ver en los anteriores modelos en la que la presencia del agujero en pantalla se muestra como uno de los puntos clave en los futuros diseños de dispositivos móviles. Si la plantilla es cierta, Google se habría decidido por incluir la del panel Infinity O de los Samsung.
Concretamente uno muy similar al del Galaxy S10+ en el que quedaría integrada una doble cámara delantera. La incorporación de la pantalla perforada puede dar mucho que hablar en unos terminales que hace poco se mostraban con un diseño todo pantalla.
Otro aspecto destacado de esta misteriosa imagen radica en la parte trasera del dispositivo. La filtración muestra al supuesto Google Pixel 4 con una configuración de cámara dual, un aspecto que, hasta ahora, no se había incorporado a los terminales de Google.
Los sistemas fotográficos de los Pixel pueden son probablemente, de los mejores que existen en la actualidad con un solo sensor, y no sabemos si estarán dispuestos a dar el paso hacia los dos sensores. Eso sí, lo que parece ser una obviedad es que el lector de huellas abandonará la parte trasera para integrarse bajo la pantalla.
Cabe destacar que hablamos de un render que acaba de aparecer. Las informaciones de Slashleaks suelen ser bastante buenas pero, en este caso, las valoraciones tienen una puntuación bastante bajo.
Habrá que esperar un tiempo para confirmar el diseño de un Google Pixel 4 en el que parece que llegarán algunas novedades a nivel estético.
¿Qué te parecen los cambios en el diseño del Pixel 4? ¿Suficientes para superar a la competencia?
Fuente | Slashleaks
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.