Pues sí, Wallet Dron se presenta como el más pequeño del mundo. El dispositivo tiene un tamaño de unos 4 cm por 4 cm por 1,75 cm de alto, y el control remoto y estuche no son mucho más grandes, 10,75 cm por 8,5 cm por 2,8 cm de alto.
Su principal atractivo es su reducido tamaño, y como suele pasar en la mayoría de los cuadricópteros miniatura, el Wallet Drone no tiene cámara así que, si quieres fotos aéreas, este no es el dron para ti.
El tamaño es tan pequeño que podremos llevarlo en nuestro bolsillo y sobrará espacio. Este es su mayor atractivo.
Su autonomía oscila entre cinco y siete minutos con una carga a través de USB de aproximadamente unos 20 minutos. El dispositivo tiene tres velocidades preestablecidas, movimientos de 360 grados, giroscopio estabilizador de seis ejes y un modo para trucos que hace que el dron haga piruetas en el aire.
El proyecto se ideó a través de la plataforma Indiegogo con una campaña para financiar el producto de $11.894 USD, pero ya ha sido ampliamente superada y está cerca de alcanzar los $50.000 USD.
Puedes hacer un pedido adelantado del Wallet Drone y elegir entre cuatro colores a partir de $40 USD, o hacerte con un pack de los que ofrecen para obtener un mejor precio por cada dron.
Con la incorporación de una cámara para capturar fotos o vídeo, se convertiría en el complemento ideal para los espías…
Web oficial a través de Indiegogo | Wallet Drone