martes, febrero 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Así es Dream by WOMBO, un generador de arte que funciona con Inteligencia Artificial

Google anunció en los premios Google Play Best of 2022 que la mejor aplicación de Android del año es Dream by WOMBO, un generador de arte que funciona con Inteligencia Artificial (IA) con el que podrás crear verdaderas obras de arte con solo hacer clic en tu móvil.

WOMBO AI es una empresa canadiense de inteligencia artificial que proporciona al mundo herramientas impulsadas por IA para sumergirse en el entretenimiento. En el caso de Dream, suma más de 100 millones de descargas.

Con esta aplicación, los usuarios pueden crear obras de arte usando el poder de la IA. La app les permite ingresar un aviso, elegir un estilo de arte y dejar que Dream convierta su idea en una pintura impulsada por inteligencia artificial, así de sencillo.

Algo que me nos ha gustado mucho es que puedes guardar las imágenes como si fuesen cartas (contiene la marca de agua de la IA y la frase con que está creada) pero puedes descargarla como fondo de pantalla y la tendrás absolutamente limpia.

Los resultados son espectaculares y con mucha velocidad de procesado en comparación a otras aplicaciones. Existen muchos filtros gratuitos, pero la versión premium se convierte en un estallido de creatividad, y es que la aplicación lo merece, y mucho.

Te dejamos con algunas composiciones creadas a partir de una única imagen. Es tan sencillo como cargar la imagen desde tu dispositivo móvil, poner un nombre al archivo y aplicar uno de los filtros artísticos que vienen precargados.

dream-by-wombo-gurutecno

Dream by WOMBO | Web oficial

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares