jueves, febrero 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Dota Underlords a punto de llegar a Android (lanzamiento oficial el 25 de febrero)

Parece que la nueva tendencia MOBA favorita de todos es Auto Chess, por lo que, Valve tiene su propia versión con un nuevo lanzamiento.

El juego se llama Dota Underlords, y acaba de entrar en una versión beta limitada donde los propietarios de Dota 2 Battle Pass pueden probar su desarrollo en PC.

Después de una semana de pruebas de estrés a través de Battle Pass, comenzará una versión beta abierta para todos los demás, y esto incluirá a los usuarios de Steam (Windows, Mac y Linux), Android e iOS.

Valve ha descrito a Dota Underlords como un juego independiente en el que te enfrentarás a siete jugadores en una batalla de ingenio. Cosas como construir, combinar y subir de nivel a tu equipo constituirán la mayor parte del juego, y a diferencia de los MOBA tradicionales, las tácticas superiores son más importantes que los reflejos de contracción.

En la próxima semana o dos, la versión beta abierta comenzará para los usuarios de Android, y el título aún estará en desarrollo activo en ese momento. Valve está pidiendo a los evaluadores que ayuden a mejorar el juego durante este período. Se ha agregado un botón de comentarios al juego, que debería facilitar la notificación de cualquier problema una vez que tengamos en nuestras manos la versión beta abierta.

Valve reveló recientemente en el sitio web oficial de Dota Underlords que el título de ajedrez automático dejará acceso anticipado el 25 de febrero, marcando el comienzo de la primera temporada del juego. En junio de 2019, Dota Underlords se publicó en Play Store como un lanzamiento de acceso temprano, y se ha mantenido jugable durante esta fase de prueba.

Así que ya sabes, si deseas participar hoy para ver cómo se está desarrollando Dota Underlords antes de su lanzamiento oficial el 25 de febrero, puedes obtener la instalación desde el enlace de Play Store vinculado a continuación.

Dota Underlords | Google Play

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares