viernes, junio 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El nuevo DOOM preparado para su lanzamiento

Después de interminables meses de espera desde que se anunció, la saga DOOM vuelve y Bethesda Softworks acaba de informar que se podrá adquirir a partir del próximo viernes 13 de mayo y que estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Además de esto, también se liberó un nuevo tráiler del juego que está siendo desarrollado por iD Software, en el que podemos ver increíbles armas, demonios horribles y una incesante cantidad de acción y muertes.

El título contará con un modo campaña, además de varios modos multiplayer. Además, podrás crear distintos contenidos a través del DOOM SnapMap Game Editor, los que podrán ser compartidos con otros usuarios.

Edición coleccionista DOOM

Creada en colaboración con TriForce, la edición de coleccionista incluye una estatua exclusiva de 30 centímetros de alto que representa con todo lujo de detalles uno de los demonios más emblemáticos del juego: el revenant.

Hecho con PVC de gran calidad y modelado a partir de los diseños 3D del juego, el revenant se sostiene sobre una base iluminada por LED con una turbina giratoria de la instalación de la UAC en Marte. La edición de coleccionista también incluye una copia de este esperadísimo juego presentada en un exclusivo estuche de metal. Las existencias son limitadas. Comprueba la disponibilidad en tu tienda favorita.

¿Qué te parece el nuevo DOOM? ¿Preparado para la batalla?

DOOM | Preorder

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares