Uno de los grandes problemas de los smartphones hoy en día es que cuentan con una batería limitada, en el sentido de que su duración a duras penas llega al día completo. El Doogee T6 es la excepción, y la prueba es la gran capacidad de su batería.
Una excepcional batería
Cuenta con una batería que tiene una capacidad incluso superior a algunas tablets el mercado. Con el Doogee T6, quedarse sin batería será complicado, dado que cuenta con una batería de nada menos que 6.250 mAh de capacidad.
Duplica e incluso triplica las baterías de muchos smartphones, incluso los smartphones de gama alta del mercado actual. Si además tenemos en cuenta que sus características técnicas son de gama básica-media, es lógico llegar a la conclusión de que la autonomía de este móvil será de más de dos días.
Se habla de 101 horas de uso, lo cual es una pasada.
En lo que a sus características técnicas se refiere, vamos a comentaros lo más destacado:
- Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720 Pixel x 1.280 Pixel.
- Procesador MTK6735, 64bit quad core, 1,0 GHz.
- Memoria RAM de 2 GB.
- Almacenamiento de 16 GB ampliables mediante microSD.
- Trasera de 8 Megapíxeles y delantera de 2 Megapíxeles.
- Batería de 6.250 mAh.
- Grosor de 10,2 mm.
- Peso de 170 gramos.
- Bluetooth 4.0.
- Sistema operativo: Android 5.1.
- Es de plástico, aunque simula ser de aluminio.
El “móvil/powerbank”
Otra característica interesante de este modelo es que se puede utilizar como powerbank. Es decir, no solo cuenta con una gran batería, sino que podremos utilizar el smartphone para cargar otro smartphone o un tablet.
El propio Doogee T6 se puede cargar con un cargador de 2 A, por lo que la batería podrá cargarse rápidamente, porque de otra forma sería insufrible…
El precio del smartphone todavía no se ha confirmado, pero seguro que no es demasiado elevdo teniendo en cuenta la filosofía de la compañía. Para todos aquellos usuarios que quieran un móvil que no se quede nunca sin batería, este es el modelo ideal.
Doogee T6 | Web oficial