sábado, abril 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

DLSS 3 llega a Cyberpunk 2077 para aumentar su rendimiento

NVIDIA DLSS 3 llega por fin a Cyberpunk 2077. Recientemente NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para el título de CD Projekt RED.

Con esta nueva actualización, tendremos la posibilidad de activar el tan esperado DLSS 3, la nueva revolución en gráficos neuronales de NVIDIA para sus tarjetas gráficas RTX 4000. Gracias a esta tecnología, los usuarios podrán jugar con todos los ajustes al máximo, incluyendo los efectos con trazado de rayos, obteniendo la mejor calidad de imagen y un gran rendimiento, pudiendo incluso cuadriplicar su rendimiento.

Esta tecnología de NVIDIA llega gracias a una nueva actualización para el juego que incluye mejoras específicas para que la red de inteligencia artificial de DLSS Frame Generation.  En este vídeo se puede ver un ejemplo de su funcionamiento.

La inclusión de que el NVIDIA DLSS 3 llega a Cyberpunk 2077, nos prepara el camino para el nuevo modo “Ray Tracing: Overdrive” de Cyberpunk 2077, que llegará en una próxima actualización y llevará los gráficos con trazado de rayos del juego a un nuevo nivel, mejorando aún más el aspecto ya impresionante de este título.

El modo “Ray Tracing: Overdrive” marcará un nuevo hito, y convertirá a Cyberpunk 2077 en la nueva referencia gráfica para los próximos años. En este aspecto, DLSS 3 cumplirá un papel crucial, y permitirá a los usuarios con una tarjeta gráfica GeForce RTX 40 Series disfrutar del nuevo modo en su plenitud.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares