El nuevo DJI OM 4 es un estabilizador compacto, con un diseño que se dobla para máxima portabilidad. El potente motor de DJI OM 4 mantiene tu smartphone estable y tus grabaciones serán nítidas e increíblemente fluidas.
Nunca más publicarás un vídeo tembloroso
Tiene los mismos controles del modelo anterior, lo que hace de usarlo con una sola mano una tarea muy fácil. Cuenta con una batería integrada que dura hasta 15 horas. Lo nuevo, y lo que lo distingue del modelo anterior, es la montura para el teléfono.
En vez de una abrazadera fijada permanentemente al brazo del estabilizador, hay un imán en el extremo. Para conectar tu smartphone, puedes usar una abrazadera magnética para que tu teléfono se una al estabilizador.
No te pierdas: DJI presenta el drone Mini 2: características, disponibilidad y precio.
Si usas un gimbal o cardán con frecuencia, DJI tiene una mejor opción: un disco magnético que se adhiere a la espalda de la cubierta de tu teléfono.
Un sensor añadido recientemente ayuda al OM 4 a reconocer tus movimientos y ajustar automáticamente la posición, haciendo que las filmaciones de ángulo bajo sean más fáciles que nunca.
Funciona con la app de cámara nativo de tu dispositivo móvil. DJI también actualizó el OM 4 con la opción Dynamic Zoom que automatiza el efecto dolly zoom digital y Spin Shot que te permite rotar tu teléfono en un círculo con el joystick.
Tomar una foto o empezar un vídeo nunca ha sido tan cómodo. Si quieres un estabilizador con garantías, esta es una excelente opción. El DJI OM 4 tiene un precio de 149 euros.