lunes, marzo 4, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Cuphead disponible para Nintendo Switch a través de la eShop

Cuphead, el plataformas de acción y jefes finales de StudioMDHR con un estilo artístico que recuerda a los dibujos animados de Disney de los 60, se encuentra disponible para Nintendo Switch desde hoy mismo a un precio de 19,99 € a través de la eShop.

El título fue cofinanciado por la división de videojuegos de Microsoft y hasta ahora era exclusivo de Xbox One y PC (donde se lanzó primero en Windows Store y más tarde en Steam).

Podéis ver el tráiler del anuncio a continuación.

El título será compatible con el servicio de guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online.

El tamaño del juego, solo disponible en digital, será de 3565,16 MB y estará disponible en los idiomas español, japonés, francés, alemán, italiano, coreano, portugués, ruso, chino e inglés.

Asimismo, el port de Nintendo Switch de esta plataforma será compatible con el mando Pro de la consola.

¡Juega como Cuphead o Mugman (en un solo jugador o cooperativa local) mientras atraviesas mundos extraños, adquieres nuevas armas, aprendes súper movimientos poderosos y descubres secretos ocultos mientras intentas pagar tu deuda al diablo!

Comentaros que por la mañana no hemos podido descargarlo, tuvimos que esperar a la tarde. Ahora estamos probándolo y deciros que… ¡Es muy recomendable! Eso sí… un poquito difícil…

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares