sábado, abril 13, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Mejora la RAM de tu equipo gaming con esta Corsair Vengeance Pro rebajada casi a mitad de precio

¿Quieres mejorar las prestaciones de tu PC gaming? Pues debes plantearle ampliar la memoria RAM. Y si quieres hacerlo a un precio rompedor, ahora tienes un modulo de 16 GB Corsair Vengeance Pro a la mitad de precio en Amazon. Originalmente costaba de 108,57 euros, pero ahora puedes hacerte con uno con un descuento del 48%, por lo que su precio final en estos momentos es de tan solo 56,06 euros.

Con el modulo de memoria con overclocking DDR4 VENGEANCE RGB PRO Series de 16 GB, puedes mejorar considerablemente el rendimiento de tu equipo gaming. Está optimizada para ofrecer el mejor rendimiento en placas base tanto Intel como AMD.

Se instala fácilmente y sin necesidad de cables extra. Y, dada su compatibilidad con XMP 2.0, es suficiente con una única configuración del BIOS.

Además, gracias a su iluminación RGB puedes disfrutar de atractivos efectos hipnóticos. Una iluminación que puedes personalizar a tu gusto con el software CORSAIR iCUE gracias a 10 LED RGB ultrabrillantes por módulo.

Y si prefieres apostar por dos módulos de 8 GB en lugar de por uno de 16 GB, puedes aprovechar esta oferta de Amazon que deja este kit Corsair Vengeance RGB PRO 16 GB (2 x 8 GB) en solo 54,99 euros, lo que supone un descuento del 53%.

Corsair Vengeance Pro 16 GBOferta Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares