sábado, abril 13, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Corsair K60 RGB Pro por 79,99 euros en el Black Friday

¿Buscas un teclado gaming de alto rendimiento para que no te pasen por encima en tus partidas más duras? En el Black Friday de Amazon tienes un modelo al que no se le pueden poner pegas… Si acaso el precio, pero ahora éste a un precio espectacular. El Corsair K60 RGB Pro está actualmente a su precio más bajo hasta la fecha. Lo tienes en unos competitivos 79,99 euros con envío gratis.

Una robusta estructura de aluminio cepillado con anodización en negro ofrece un aspecto moderno y estiloso, así como varios años de durabilidad a prueba de batalla.

Este modelo de la conocida marca de hardware gaming, es un teclado completo, con pad numérico, construido en aluminio. Cuenta con interruptores mecánicos, como principal baza. Concretamente monta los CHERRY MX Low Profile SPEED. El potente software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación RGB dinámica, asignar teclas y programar macros personalizadas, así como sincronizar toda la iluminación del sistema con todos los dispositivos de CORSAIR compatibles con iCUE.

Debe ser conectado mediante cable y lleva una tecla “función”, que al usarla simultáneamente con otras nos permite acceder rápidamente a controles multimedia.

En cuanto a la oferta, como decimos, lo tenemos a su precio más bajo hasta la fecha en Amazon, que nos lo deja por 79,99 euros en vez de los 149 habituales y además nos hace el envío a casa de manera gratuita y en poco más de un día si somos Prime.

Corsair K60 RGB Pro | Oferta Amazon España

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares