sábado, abril 13, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

No te pierdas Conarium. ¡Gratis en la Epic Games Store!

Conarium ya está disponible para su descarga gratuita en la Epic Games Store.

Ya sabéis que el único requisito, es poseer una cuenta en la tienda digital de Epic. Nada que no se pueda solucionar en unos pocos minutos y de manera gratuita. Cuando cumpláis este mero trámite, pasaos por este enlace y reclamar vuestra copia de este indie de terror.

Conarium se autodenomina a sí mismo como un juego de terror cósmico. Aún así, su inspiración viene de la novela Las Montañas de la Locura de H.P Lovecraft. Así que podéis intuir que nuestra cordura será puesta a prueba en cualquier momento.

Conarium es un espeluznante juego de terror cósmico en el que descubrirás una trama apasionante en la que participan cuatro científicos que tratan de desafiar a lo que normalmente consideramos los límites «absolutos» de la naturaleza”.

http://www.gurutecno.com/review-razer-raiju-mobile/

Nos ponemos en la piel de Frank Gilman, quien se despierta sólo, aturdido y sin apenas memoria, en una extraña habitación de una base antártica cerca del Polo Sur. Pronto nos daremos cuenta de que en realidad, morimos durante la expedición. Pero sin saber cómo, hemos regresado con algunas alteraciones y recuerdos que no son los nuestros. ¿Dónde estuvimos o qué nos sucedió? Estas serán sólo algunas de las respuestas que deberemos buscar durante la terrorífica aventura.

La semana que viene como ya es habitual, se podrá conseguir otro juego gratis en la Epic Games Store. Pero en esta ocasión no se ha revelado cuál será. En su lugar nos han dejado una imagen de anticipo, con Batman como protagonista, así que ya os podéis imaginar.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares