viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Cómo configurar a tu gusto los Hz de la pantalla en tu Xiaomi

Por defecto, Xiaomi nos ofrece en los ajustes de MIUI personalizar esta tasa de refresco entre 60 Hz y 90/120 Hz en función del tipo de panel que tengamos, pero tener la posibilidad de tener un punto intermedio entre ambos valores nunca está de más para conseguir un extra de autonomía, por lo que te mostramos cómo puedes hacerlo.

Descarga SetEdit en Google Play

Nos vamos a ayudar de una aplicación para poder ajustar la tasa de refresco. Simplemente tendremos que descargar la herramienta de SetEdit desde el Play Store oficial de Google y, una vez descargada, seguir estos pasos que os mostramos a continuación:

  • Abre la aplicación de SetEdit y busca el comando “peak _ refresh _ rate“.
  • Una vez seleccionado, pulsa en el menú sobre la opción “Edit value“.
  • Escribe un valor que oscile entre 60 y 120 que consideres adecuado y pulsa sobre “Save Changes“.

Una vez realizado este proceso, nuestro dispositivo ya podrá disfrutar de la tasa de refresco seleccionada aunque, eso sí, debes tener en cuenta que, dependiendo del modelo y la ROM que tengas instalada, puede que esta funcionalidad se desactive automáticamente y tengas que activarla más adelante, por lo que te recomendamos que siempre que quieras utilizar esta herramienta compruebes que está funcionando correctamente en tu dispositivo móvil.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares