La firma Connected Device ha lanzado su nuevo smartwatch, Cogito Watch, con el que podemos tener a nuestro alcance, los notificaciones más importantes.
Cuenta con una aplicación compatible con sistemas operativos móviles iOS y Android desde donde combinar y modificar algunas funciones, tales como seleccionar las notificaciones que uno desee: recordatorios del calendario, los mensajes y correos electrónicos, mensajes de las aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Viber, WeChat, Skype), redes sociales (Facebook, Twitter) las llamadas entrantes,…
Además, este dispositivo ejerce de botón remoto para realizar fotografías, es decir, el usuario puede colocar su móvil y utilizar el reloj como un disparador desde la distancia.
Su conectividad es mediante Bluetooth con lo cual se puede sincronizar con nuestro smartphone a modo de complemento de manera rápida y fácil. Al no contar con una pantalla táctil su manejo se realiza mediante los cuatro botones que se encuentran en sus laterales.
Es sumergible hasta cien metros y tiene una gran autonomía, ya que utiliza una pila de botón extra duradera con una duración estimada en un año. Y es que es, precisamente, esta cuestión (la duración de la batería) el principal inconveniente de la mayoría de relojes inteligentes.
La firma cuenta con dos modelos, el Cogito Classic y el Cogito Pop. El primero, fabricado en metal, está disponible en varios colores (negro, plata, púrpura, naranja, blanco y verde) y su precio es 149,99 euros.
Web oficial | CogitoWatch