viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Canon EOS M50 por 496 euros, su precio más bajo hasta la fecha

¿Buscas una cámara sin espejo a un precio rompedor? Ahora tienes una excelente opción en Amazon España, la Canon EOS M50.

Viene acompañada de una lente 14-45mm por 496 euros, su precio más bajo hasta la fecha.

Canon EOS M50

Esta sin espejo de sensor recortado, nos ofrece 24 Mpx, con un rango ISO de 100 a 25600 sin forzar, con procesador DIGIC 8grabación de vídeo en 4K y enfoque con 143 a 99 puntos dependiendo del objetivo utilizado. Objetivo que, en este caso es el de kit para este tipo de equipos, el 14-45 mm, equivalente al básico 18-55 de las reflex, que nos ofrece unas prestaciones ajustadas para principiantes y para un uso como todo terreno, con una apertura variable f/3.5-6.3 con estabilizador.

Compacta, elegante y con grabación intuitiva

Diseño clásico y elegante: gran visor electrónico central, pantalla táctil de ángulo variable y AF de tocar y arrastrar.

Canon EOS M50 2

Completa el cuerpo una pantalla de 3 pulgadas táctil y orientable, y un visor electrónico con cobertura del 100% del encuadre, todo ello redondeado con conectividad WiFi y Bluetooth, apoyada en NFC, que nos da la posibilidad de disparar remotamente desde el móvil o de enviar fotos y vídeos a este para editarlos o subirlos a las redes sin esperar a llegar a casa.

No la dejes escapar y captura excelentes fotos y vídeos 4K desde la cámara con un sensor tamaño réflex y el procesador DIGIC 8, y ahora, a su mejor precio.

Canon EOS M50 | Oferta Amazon España

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares