En mayo de este mismo año se filtraba el primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare. Por aquel entonces todavía quedaban muchos detalles por confirmar, pero desde luego lo que habíamos visto tenía una pista espectacular.
El videojuego estaba anunciado para el 4 de noviembre, así que ya está disponible para todos en el mercado. Esta nueva entrega de la saga de shooters en primera persona lo hace para PC-Windows, Xbox One y PS4, incluyendo la remasterización del Call of Duty 4: Modern Warfare. ¡Olvídate de jugarlo en PS3 o Xbox 360!
Para mostrar la experiencia de este tipo de juegos con dispositivos de realidad virtual, la empresa estadounidense Activision ha publicado la demo Jackal Assault VR Experience para PlayStation VR, el casco de la PS4.
Esta demo nos pone en los mandos del avión de combate Jackal que aparece en el juego y se distribuye como demostración gratuita y no como un contenido adicional. El apartado gráfico de este modo es bastante notable, comparado con otras experiencias para PS VR, y la inmersión nos hace sentirnos como auténticos pilotos de la UNSA Retribution.
Un cambio interesante frente a lo que se anunció en un primer momento porque no será necesario comprar el juego para probar este Jackal Assault VR.
¡Prueba ya Call of Duty: Infinite Warfare!
Si tienes una PS4 y unas gafas PlayStation VR puedes probarlo de forma totalmente gratuita, así que solo requiere realizar su descarga (1,5 GB). De todas formas si compras unas PlayStation VR recibirás un disco de demos con varias experiencias jugables de algunos de los títulos más destacados soportados.
Se desconoce si esta demo se publicará posteriormente en otras plataformas como Windows, lo que permitiría probarla en otros dispositivos como HTC Vive o en Oculus Rift.
¿Qué te parece esta demo en Playstation VR? ¿Serán capaces los programadores de sorprendernos con la Realidad Virtual?
Call of Duty: Infinite Warfare | Web oficial