lunes, junio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

‘Call of Duty: Warzone’ arrasa y supera los 50 millones de jugadores

Call of Duty: Warzone sigue creciendo a un ritmo brutal, justo cuando se acaba de cumplir un mes desde su lanzamiento.

La cifra de jugones al free to play de Activision Blizzard supera ya los 50 millones de usuarios, que se dice pronto.

Warzone ya ha llegado a esa cifra record de 50 millones de pico que marcó el juego Apex Legends de Respawn Entertainment y EA.

En las primeras 24 horas ya conseguía atraer la atención de más de 6 millones de jugadores, a los cinco días eran más de 15 millones, y en apenas 10 días, más de 30 millones…

Probablemente la actual situación de confinamiento ha contribuido a que Call of Duty: Warzone obtenga unas cifras de escándalo.

Sin embargo, el crecimiento decreció sensiblemente a partir de la segunda semana después de su lanzamiento y llega al mes con 50 millones de personas batallando en línea.

Resultará complicado que mantenga toda esta comunidad, aunque viendo su progresión, puede que todavía no haya llegado «al pico» y requiera de más tiempo para ver en cuántos usuarios se estabiliza la cifra de participación.

Se espera de hecho que el número de jugadores de Call of Duty: Warzone siga creciendo en las próximas semanas, ayudado por la situación, pero también por las continuas novedades que va introduciendo Activision Blizzard.

En esencia, Warzone es lo que te imaginas de un FPS multijugador gratuito en los tiempos que corren: partidas de hasta 150 jugadores simultáneos, modos de juego en solitario o con compañeros… y, por supuesto, un poco de todo con las que sacar los cuartos al personal.

Recordamos que Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC y a diferencia de otras entregas, Activision e Infinity Ward decidieron cambiar su modelo de negocio y optar por los pases de batalla en lugar de los pases de temporada.

Call of Duty: Warzone | Web oficial

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares